Antonio G. Romero nace en Granada en 1988. A los 5 años de edad comienza sus estudios musicales en la Escuela de Música de Albolote. A los 8 escoge el piano como especialidad. Un año más tarde empieza a estudiar trompeta de la mano de Miguel Ángel Romero Alánis (Miguelillo), llevando paralelamente los dos instrumentos.
En el año 2000 y 2001 termina el grado elemental de piano y trompeta, respectivamente. En ese mismo año accede al “Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios”.
En este período continúa las clases de trompeta en la Escuela de Albolote con Jorge Javier Giner Gutiérrez.
Desde el año 2000 hasta la actualidad es miembro de la Banda Municipal de Música de Albolote, tocando en diferentes puntos de la geografía española, y también, colaborando con otras bandas de la provincia como, Churriana, Huétor Vega o Pulianas.
En abril de 2003 recibe clases magistrales impartidas por los profesores Mireia Farrés, Antonio Ureña y Denis Konir.
Sin embargo, en el año 2004 (mitad del 4º curso de Grado Medio) decide salir del Conservatorio debido a la incompetencia de los profesores de trompeta durante estos últimos cursos, abandonando casi por completo la música a partir de 2006 al ingresar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada.
Después de un año viviendo en Gdansk, Polonia, vuelve a Granada en 2011 y retoma los estudios de trompeta con Francisco Cobos, y de armonía e improvisación con J.J. Machuca. A finales de este mismo año se une al proyecto musical BeFunkBop como trompeta, siendo cofundador del grupo.
Ha ganado dos veces en el Concurso “Premios Isaac Albéniz “, en febrero de 2012 en la categoría Grupo Metal, participando con un cuarteto de trompetas; y en febrero de 2013 en la categoría Música Moderna con el grupo BeFunkBop.
Durante 2013 comienza a practicar de forma autodidacta la guitarra y más tarde, recibe clases de dicho instrumento y armonía con Eneko Alberdi.
A comienzos de 2014 participa en diversos talleres para la mejora en la improvisación musical, tanto con Eneko, como con Antonio González.
En marzo de 2014 se une al grupo Microjachís.
Actualmente continúa su formación musical como autodidacta con la trompeta, guitarra y armónica.